Silvano Propone Fundir Medallas De Deportistas Paralímpicos Para Sacar Recursos Económicos

Entre broma y broma…

STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui

Silvano Aureoles, gobernador michoacano, propuso fundir medallas de deportistas paralímpicos para obtener recursos por el crítico panorama económico que atraviesa el estado; lo anterior se trató de una broma durante la inauguración de la alberca olímpica, “Aquiles Serdán”.

“Como traemos algunas limitaciones presupuestarias estoy pensando que usemos las medallas son de oro, si las fundamos sacamos algo”, comentó en tono de broma a los deportistas, Aureoles.

Silvano, se comprometió apoyar a los tres deportistas destacados quienes son medalleros olímpicos entre ellos Greta García, José Óscar Chávez y Cinthya Romero, que próximamente estarán representando a México en el extranjero.

Lo dicho por el gobernador fue en la apertura del recinto deportivo que brinda servicio a 200 mil personas al año entre competencias y rehabilitación.

La construcción tiene 2 mil 500 metros cuadrados con dimensiones de 50 metros de ancho y 25 m de largo, 2 m de profundidad y 10 carriles de 50m, teniendo una inversión estatal de 9 millones de pesos de los más de 50 que costó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x