Silvano Promueve Uso De La Bicicleta Con Una De 200 Mil Pesos …Eléctrica!

La Turbo Levo Carbon no es sólo un velocípedo de alta gama para deportistas especializados y amantes del ciclismo extremos según lo describen portales especializados...

STAFF/@michangoonga

A decir del gobernador de Michoacán: “Sentir el viento en cara durante una rodada, a cualquier hora del día, siempre es riquísimo”, y cómo no debe ser placentero realizar dicha actividad a bordo de una bicicleta eléctrica con un costo de más de 200 mil pesos, de manufactura europea, y que no se consigue en el país.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Bicicleta que se celebra cada 19 de abril, este viernes mediante sus redes sociales, al mandar un mensaje para unirse a dicha celebración de carácter mundial Silvano Aureoles nos presumió su “baika”una Turbo Levo Carbon modelo 2018:

“Sentir el viento en cara durante una rodada, a cualquier hora del día, siempre es riquísimo.

¡Fomentemos el uso de la bicicleta como medio de transporte! Así cuidamos nuestra salud y nuestro entorno natural” fue el mensaje de Aureoles Conejo que compartió junto con una imágen suya pedaleando al sur de Morelia, nada menos que una bici eléctrica, de las denominadas de “alta gama” (para rendimiento óptimo en deportes extremos como ciclismo de montaña o cacería), que sólo se consigue de importación, y cuyo precio es de 9 mil 799.90 euros, que al precio actual de cambio ($21.11 pesos por euro) el costo de compra es de alrededor de 206 mil 875 pesos, sin tomar en cuenta importación y gastos de envío.  

Pero la Turbo Levo Carbon no es sólo un velocípedo de alta gama para deportistas especializados y amantes del ciclismo extremos según lo describen portales especializados de venta del artículo, y que entre otras cosas cuenta con motor eléctrico (para hacerla un híbrido entre moto y bici), aplicaciones web para medir rendimientos, distancias e incluso asistencia, su propia bateria autorecargable, entre otros aditamentos que la hacen una de las bicicletas más completas de última tecnología refieren las reseñas.  

“A menudo olvidamos el verdadero espíritu de por qué montamos en bici: para disfrutar. Pero, ¿qué haces cuando esas sonrisas de oreja a oreja se desvanecen lentamente al caer en el hábito de recorrer las mismas rutas día tras día? Coge una Turbo Levo FSR Carbon y experimenta cómo el poder de montar por más senderos te devuelve la sonrisa”, señala el sitio web Specialized.com donde se puede adquirirla.

“Pero si hay algo que destaca en la nueva Specialized Turbo Levo FSR Carbon es el motor 1.3, capaz de ofrecer un 15% más de potencia en la pedalada sin necesidad de sobrepasar los 250w nominales del motor que marca la ley. Para ello se ha invertido en lograr una mejor construcción con imanes más potentes que aumentan su eficiencia en un 10% y en una mejora del Software”, es otra de las características más llamativas de la bicicleta que el mandatario michoacano tiene la fortuna de poseer. Aunque probablemente quiera renovarla pues ya está a la venta el modelo 2019 la cual apenas saldrá al mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar