Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

Silvano Prefiere Irse A “Supervisar” Obra Que Esperar La Llamada De Ricardo Anaya Para Recibirlo

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Luego de pedir que si los candidatos presidenciales querían verlo o pasar a saludarlo, porque él no andará de ofrecido, Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán tendrá gira de trabajo por el municipio de Numarán, donde según su agenda de trabajo, realizará una supervisión al Centro de Salud de La Tepuza.

Tal parece que el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya no le llamó, pues el abanderado panista estará ese sábado en Michoacán, específicamente en el municipio de Sahuayo y Morelia.

Lo que pudiera darse como una “reconciliación” entre la coalición y el mandatario michoacano se vislumbra poco probable, pues si Ricardo Anaya no le llama al gobernador, como lo hizo su amigo Pepe Meade, Aureoles Conejo dijo, no aceptaría ningún intermediario.

“Hasta ahora no tengo ninguna solicitud de parte del candidato del Frente para algún encuentro y no andaré yo de ofrecido”, mencionó Silvano Aureoles, ayer viernes 25 de mayo.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información