Silvano Pondrá En Venta Helicópteros Para Pagar A CNTE

La deuda asciende a los 3 mil 600 millones de pesos, por lo cual se pondrán en venta helicópteros, camionetas y demás bienes incautados

STAFF/ Margarita [email protected]

Foto vía @CesarHdzNoti
Foto vía @CesarHdzNoti

Lo que se adeuda por parte del estado a la Coordinadora de la Educación, asciende a 3600 millones de pesos, ante lo cual el gobernador aseguró que hay un paquete de bienes que se pondrán en venta entre los que destaca los helicópteros, camionetas, además de bienes incautados al narco.

“Estoy revisando el paquete de activos del gobierno (…) vehículos, todos los helicópteros, terrenos, propiedades incautadas al narco”, aseguró Aureoles, todo con el fin de pagar adeudado a la CNTE.

Comentó que hay un proceso de concurrencia y reajuste en diferentes áreas para poder juntar el presupuesto necesario, esto afectará a prácticamente todos los programas, pero buscará no perjudicar a educación y seguridad pública.

Agregó que las mensa tripartita de negociación están trabajando, pero con el recorte a las áreas no es suficiente para cubrir los atrasos y deudas con la CNTE por ello se optó por poner a la venta algunos bienes del estado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar