Silvano Pide A Campesinos No Se Gasten El Dinero Del Seguro Agropecuario En El Botanero

STAFF/ Enviada- Margarita Arreola/@ArreolaMargui

En la gira de trabajo por el municipio de Huetamo, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, pidió a los campesinos que no gastaran el dinero del seguro agropecuario en botaneros y lo destinen para bien.

Durante la entrega del pago de la póliza del seguro por pérdidas en el campo a 1 mil 400 productores, Aureoles, aconsejó  a los productores ” hacer buen uso del recurso, nada de irse la centro botanero, porque luego ahí se queda el cheque, unos ni siquiera lo cobran nomás lo endosan, ándale sírvete las otras, cuidado con eso”,  expresó Aureoles.

Los 6 millones de pesos del seguro para los campesinos será destrubuido por las afectaciones del mal temporal como la sequía y dependerá de los daños  de cada productor, por lo que pidió a las esposa de los agricultores “los traigan cortos del mecate para no jalen para otro lado y se gasten el dinero mejor en maíz”, detalló Silvano.

Por último reiteró el consejo de no gastarse el dinero en el chupe, nada de las “caguamas a la chingad*”, apuntó el gober, quien finalizó su discurso con un “¡Viva Huetamo, viva la Tierra Caliente, cochos!”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x