Silvano No Puede Someterse A Súperdelegado De AMLO: López Solís

STAFF/@michangoonga

* Silvano No Puede Someterse A Súperdelegado De AMLO: López Solís

El Gobernador del Estado no se puede someter a un enviado del Presidente de la República, “Por muy superdelegado que sea o se sienta” opinó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD Adrián López Solís.

Detalló que Roberto Pantoja Arzola, envió una invitación con carácter de instrucción al mandatario estatal para que asistiera a una reunión de seguridad, lo que evidenció desconocimiento por parte de las nuevas autoridades federales.

“Entiendo que se superó el asunto y se pudo llevar esta reunión por la importancia de inseguridad pero queda abierta la necesidad de colocar a cada quien en el ámbito de sus responsabilidades”, expresó.

Enfatizó que a pesar de la controversia constitucional que presentará el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, se tiene que preservar la coordinación entre los municipios, Estado y Federación.

“Que haya respeto, colaboración y un trato cordial, si es importante que haya seguimiento a los procedimientos de Ley, pero también un trato político”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar