Silvano No Podrá Silbar Y Comer Pinole Al Mismo Tiempo: Miguel Ángel Chávez 

STAFF/ Matilda Martínez

Miguel-Angel-Chavez-Zavala-PAN-Michoacan

El exdirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala exigió al jefe del Ejecutivo estatal, que aclaré sí contenderá por la presidencia de la república o promocionará a su partido a nivel nacional, debido a que “no se puede silbar y comer pinole al mismo tiempo”.

Desde su óptica, Chávez Zavala dejó en claro que “materialmente es imposible” que el mandatario michoacano, se dedique a dos actividades que demandan tiempo completo, como lo es el dirigir las riendas de la entidad o el realizar actividades proselitistas de cara al 2018.

“Lo más importante es que se defina pronto, si ya tomó una decisión, si no hace caso a la opinión de los michoacanos y si no toma en cuenta a los sectores productivos que seguramente deben de estar preocupados, si no es sensible con la agenda política y de seguridad en Michoacán, lo importante es que tome una decisión con tiempo y que se empiece a discutir ese tema, para que Michoacán no se vea afectado”, subrayó.

Confió en que Aureoles Conejo reconsideré sus intereses y se enfoque en cuestiones que únicamente competen a la entidad y logre terminar el cargo que le confirieron los michoacanos.

El exlíder panista, rechazó que la mejor opción para evitar a los “gobernadores chapulines”, sea una legislación en la materia, ya que afirmó esto generaría una controversia.

“Si bien es cierto que tiene todo el derecho del mundo a votar y ser votado, lo cierto también es que es un asunto de ética política y que es un asunto de responsabilidad pública, yo le apostaría a eso, que no tuviera que legislarse un tema y que pudiera imperar el más alto sentido de la responsabilidad, para poder concluir los cargos públicos que le han encargado los michoacanos en las urnas”, concluyó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x