Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Silvano No Ha Dado Respuesta Para Dialogar Sobre Seguridad De Morelia: Ayuntamiento

STAFF / @GJuampis0141

Jesus-Avalos-Plata

Foto Vía: @GJuampis0141

Hace unos días el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar emitió un documento para hacer una invitación al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, para poder tener una plática o charla amena, con la intención de llegar a acuerdos en materia de la seguridad de la capital michoacana, a lo que hasta hoy no se ha concretado la cita, así lo declaró el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata.

Lo que podría ser casi un hecho que la invitación que se tendría agendada para el día de mañana viernes en las instalaciones del Palacio Municipal, no se podrá llevar a cabo, ya que no se ha tenido una respuesta donde el propio líder estatal confirme su asistencia.

Por su parte, los miembros del Ayuntamiento, entre ellos el edil moreliano, continúan a la espera que pueda haber una respuesta favorable del gobierno estatal, para poder entablar acuerdos y coordinación, basándose con la firme idea de presentar los proyectos de avance sobre la Policía Municipal, y que, a través de ese camino, tiene la idea de disminuir la inseguridad en la capital, así lo dijo Ávalos Plata.

Entre las acciones que planea el Ayuntamiento, es estar a la espera de que el Gobernador pueda acceder o su agenda permita tener esta reunión, de lo contrario, continuarán con la idea de buscar acuerdos, en tanto el funcionario dijo que la seguridad de Morelia, “no debe caer en problemas políticos cuando el ciudadano está exigiendo seguridad en todo sentido”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información