Silvano Exclama: ¡Jesucristo! Michoacán Tiene Ciudades De Las 50 Más Violentas

No me satisface que no tengamos una condición distintas, pero tengan la certeza que en los meses y años que vienen vamos a aterrizar políticas

STAFF/@michangoonga

ciudades-Michoacán

Esta tarde se preguntó sobre la situación de las ciudades de Michoacán que se encuentran entre las más violentas de México, a lo cual respondió el gobernador Silvano Aureoles, “Jesucristo, Jesús Cristo, que quieren que les diga ustedes ya sacaron el reporte”.

Aureoles, dio a conocer que a fin de mes espera dar a conocer la otra etapa del modelo de seguridad regional en conjunto con el secretario de seguridad federal Alfonso Durazo.

El mandatario estatal comentó que pese a estar en la lista de 50 ciudades más violentas e inseguras no estamos en los primeros 15 lugares y tampoco el estado dentro de la lista de las 17 regiones más conflictivas, por lo que agregó que no le gusta esta situación pero que se está trabajando para mejorar.

“No me satisface que no tengamos una condición distintas, pero tengan la certeza que en los meses y años que vienen vamos a aterrizar políticas de manera conjuntas”, aseguro Silvano.

Aureoles desconoció saber del tema de la avioneta que cayó el día de ayer en Churumuco y que llevaba droga, pero señaló que pediría mayor información y la compartiría.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar