Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Refrendo

Matan De Un Balazo A Encargado De Una Tienda De Autopartes En Morelia

despojar-Zamora-auto-mujer

#Zamora Intenta Despojar A Una Mujer De Su Auto; Termina Golpeado Y Sometido Por Vecinos

bolsa-de-trabajo-Uruapan

#Uruapan Invitan A Jóvenes Desempleados A Sumarse En La Bolsa De Trabajo

capturar-sujeto-pistola-venta-calle-Morelia

Arrestan A Zinapecuarense Por Intentar Vender Una Pistola En Calle Moreliana

Silvano Entrega Reconocimientos A Enfermeras Y Ellas Le Exigen Mejor Salario

STAFF/O.Melissa García/@OmaidaMelissa

reconocimiento-enfermera-Silvano-Aureoles

Exigen enfermeras al ser reconocidas, que se les dignifiquen salarios, ya que siendo el primer eslabón en la cadena de salud, ganan muy por debajo de otras profesiones, comentó en su mensaje, la galardonada María Guadalupe Quesada Valadez, quien recibió en Casa de Gobierno, de manos del ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, una medalla de oro así como un cheque, por su incansable labor,

“Nuestros salarios están muy por debajo de otras ramas y otras profesiones”, destacó Quesada Valadez, por lo que confía en que se hagan las gestiones necesarias, se reconozca económicamente y se valore el trabajo de las enfermeras en el Estado, tanto por el conocimiento adquirido como por la labor que realizan.

Por su parte, el mandatario, dijo que a pesar de que en Michoacán hacen falta en promedio 6 enfermeras por cada mil habitantes, para cumplir con los estándares internacionales, el compromiso será en mejorar los salarios, por lo que aseguró estar consciente del planteamiento.

Sin embargo, manifestó, ello se dará en la “medidas que se mejoren” las finanzas estatales, mención que causo un pequeño abucheo por parte de los presentes.

El reconocimiento amplio y sincero, explicó Aureoles Conejo, “seguro están pensando que se traduzca en otra cosa”, lo cual alertó “tienen toda la razón” al plantear que no solo sea el “reconocimiento verbal y en papel”.

Así mismo se comprometió en revisar la demanda de profesionalización que exige el gremio, argumentando que es “un asunto de justicia”, lo cual estará presentando la siguiente semana para su valoración.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

manifestacion-enfermeras-Congreso-1
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información