Silvano: En Michoacán Programas Sociales No Se Usarán Electoralmente

“Permaneceremos atentos para que en Michoacán se desarrolle un proceso electoral ordenado", aseguró.

STAFF/@michangoonga


De frente al proceso electoral 2021, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, reiteró que no se permitirá que los programas sociales sean utilizados para promover el voto partidista.

“La que nosotros tenemos y vamos a cuidar, es que los programas sociales no sean utilizados con fines políticos, desde nuestra parte respetaremos también el periodo donde no se promociona la obra pública”, enfatizó.

En lo que nos concierne, a la obra pública, señaló que no se puede detener, pero se prevé no hacer promoción de los mismos y evitar que estos se usen para inducir y modificar el voto en la ciudadanía.

“Permaneceremos atentos para que en Michoacán se desarrolle un proceso electoral ordenado, habría que ser conscientes de las aglomeraciones por estar en medio de una pandemia”, señaló tras la participación de la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, donde indicó que no se vacunará en Semana Santa.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener estricto apego a las medidas sanitarias militar que tanto en semana santa como durante las elecciones se reactive la ola de contagios y con ello de muertes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x