Silvano Emite Sus Condolencias Tras ‘Helicopterazo’ Donde Murió La Gobernadora de Puebla

STAFF/@michangoonga

  • Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

A nombre del pueblo de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles expresó sus condolencias y solidaridad al estado de Puebla por el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika y su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle, también exgobernador poblano.

“Enviamos un abrazo fraterno y acompañamiento en este difícil momento para nuestros hermanos poblanos” señaló Aureoles Conejo a través de las redes sociales: “Lamento profundamente la noticia del accidente que costó la vida a la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y a su esposo, Rafael Moreno Valle, grandes amigos que nos dejan un legado de trabajo, compromiso y visión de un México justo y de bienestar para su pueblo” apuntó el mandatario michoacano, quien apenas hace 10 días acudió a la toma de protesta de la gobernadora Alonso.

Los primeros reportes señalan que el helicóptero en que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle se desplomó en el ayuntamiento de Huejotzingo, luego de salir del helipuerto de la ciudad de Puebla. Dicho poblado se encuentra a sólo 30 minutos de la capital del estado. Al parecer, junto a los políticos panistas, también viajaba otra persona.

Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar