Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Silvano Emite Sus Condolencias Tras ‘Helicopterazo’ Donde Murió La Gobernadora de Puebla

STAFF/@michangoonga

  • Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

A nombre del pueblo de Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles expresó sus condolencias y solidaridad al estado de Puebla por el fallecimiento de la gobernadora Martha Érika y su esposo el exgobernador Rafael Moreno Valle, también exgobernador poblano.

“Enviamos un abrazo fraterno y acompañamiento en este difícil momento para nuestros hermanos poblanos” señaló Aureoles Conejo a través de las redes sociales: “Lamento profundamente la noticia del accidente que costó la vida a la Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y a su esposo, Rafael Moreno Valle, grandes amigos que nos dejan un legado de trabajo, compromiso y visión de un México justo y de bienestar para su pueblo” apuntó el mandatario michoacano, quien apenas hace 10 días acudió a la toma de protesta de la gobernadora Alonso.

Los primeros reportes señalan que el helicóptero en que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle se desplomó en el ayuntamiento de Huejotzingo, luego de salir del helipuerto de la ciudad de Puebla. Dicho poblado se encuentra a sólo 30 minutos de la capital del estado. Al parecer, junto a los políticos panistas, también viajaba otra persona.

Para las 16:33 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó sobre el accidente.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

avicci
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información