Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Con Un Salón Medio Vacío Anaya se Proclamó Ganador Del Debate

¿Por Qué Cambiaste Andrés Manuel?: Ricardo Anaya

Meade Se Proclama Ganador Del Debate Presidencial

No Habrán Estafas Maestras Ni Moches Cuando Yo Sea Presidente: Meade

Silvano Desestima Encuestas Favorables A AMLO Pero Sí Este Gana “Tendré Relación Institucional”

STAFF/ Elly Castillo – @ellycastillo

Luego de que en diversas ocasiones se ha manifestado en contra del proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, desestimó las encuestas que le dan ventaja al precandidato de MORENA, comparando la situación con lo ocurrido en las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Sin embargo, en el caso de un hipotético triunfo del político tabasqueño, el mandatario estatal dijo que no tendrá problema en sostener una relación institucional por el bien de la entidad, luego de que se le recordó el antecedente de una mala relación entre gobierno estatal y federal en las respectivas administraciones de Leonel Godoy y Felipe Calderón.

Abordado al respecto en encuentro colectivo con representantes de medios de comunicación locales en Casa de Gobierno, a pregunta expresa Aureoles Conejo expuso: “Las encuestas -también- decían que iba a ganar Hillary pero ganó Trump, y te puedo dar como 20 ejemplos de que encuestas no le atinan. Pero en supuesto de que eso pasara, yo soy institucional, eso no es un tema de Silvano sino de Michoacán, yo tendré una relación institucional con quien sea el presidente, no voy a repetir historias que han dañado al estado”.

Y repuso el gobernador, sin mencionar el nombre de López Obrador como lo ha caracterizado cada vez que aborda el tema:  “En caso de que Morena ganará, sin ningún problema me voy a poner de acuerdo, a entablar una relación institucional cercana como lo requieren los tiempos; por ese lado no habrá problema”.  

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información