Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Anuncia Silvano Plan De Estímulo Fiscal De 100% A Impuestos Cedulares Y Negocios Jurídicos

#Michoacán Gas Natural No Ha Aumentado Sus Ventas, No Se Prevé Desabasto

Michoacán Es Un Estado Con Menos Actividad De Huachicol, Dice Gobernador Silvano

Utiliza #TenYearsChanllenge Para Recordar A Hija Que Murió En Guardería ABC

Silvano Con López Dóriga Pide Cita Con Director De PEMEX Y Pregunta ¿Cómo Ayudamos?

 STAFF/@michangoonga

  • Y señaló que “se requiere seguir adelante con la estrategia contra el robo de combustible, pero con un esquema bien planeado”

“Yo le pregunto al gobierno federal ¿cómo ayudamos? Estamos dispuestos a encontrar juntos la solución al desabasto de combustible” señaló el gobernador de Michoacán esta noche en el programa “Si me dicen no vengo” que conduce Joaquín López Dóriga en el canal Foro TV.

Junto con otros gobernadores y analistas,  Silvano Aureoles pidió al director de PEMEX “ que me reciba con los gasolineros de Michoacán y busquemos las alternativas juntos”.

A pesar de que los productores aguacateros lo han negado, ya que ellos utilizan diesel, Aureoles Conejo insistió en que  por el desabasto de gasolina “está en riesgo la exportación de 200 mil toneladas de aguacate a Estados Unidos lo que representaría pérdida por tres mil millones de dólares para economía de Michoacán”.

Y señaló que “se requiere seguir adelante con la estrategia contra el robo de combustible, pero con un esquema bien planeado”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información