Silvano: Candidatos Presidenciales No Manejan Los Temas, Nadie Entendió Sus Propuestas

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Espero que después de tres debates ya estén más adentrados en los temas los candidatos presidenciales, expuso Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, impulsor de la Coalición entre el PRD, PAN y MC, pero quién de manera personal, dijo apoyar al candidato del PRI, José Antonio Meade.

En entrevista con medios en la antesala de la sesión solemne en el Congreso Local, Aureoles Conejo, relató que ojalá y ahora si los candidatos tengan un mejor manejo de los temas y puedan exponerlos con mayor precisión, pues en los dos debates anteriores sus exposiciones fueron muy superficiales.

Espero, mencionó “que veamos a los aspirantes a la presidencia ya con más conocimiento de la materia, de los temas que se manejan, porque los dos anteriores siento que fue como muy ligero, como muy superficial”.

Yo creo, afirmó, que poca gente “entendió que nos quisieron decir en sus propuestas”.

Por ejemplo, enfatizó el mandatario, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, nunca dijo otra cosa más allá de “su combate a la corrupción” y su Viva México.

Con cualquiera que gane, aseveró, “trabajaré” ya que eso es parte de una relación institucional “como lo amerita el encargo y lo demandan las necesidades del Estado”.

Finalmente dijo que Michoacán no requiere de ningún tipo de rescate financiero, lo único que se necesita, argumentó, es “ordenar una serie de cosas, entre ellos los temas de nómina que no siempre es fácil cubrir”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar