Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡Noo! Facebook E Instagram Están Caídos A Nivel Mundial

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

Silvano Aureoles: Latente Riesgo De Que Crimen Organizado Se Inmiscuya En Proceso Electoral

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

 

No tenemos ninguna evidencia de que el crimen organizado esté metido en el proceso electoral de Michoacán, aseguró Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, pero existe el riesgo.

“La tentación y el riesgo está presente, claro que si, por eso hay que tomar todas las precauciones”.

En entrevista con medios en el marco del Décimo aniversario del Tribunal Administrativo, el mandatario reconoció que existe el riesgo y la tentación de que se infiltre la delincuencia, “hay células, hay grupos, hay cacicazgos” que, aunque no fueran del crimen organizado, no quieren perder sus privilegios.

“Claro que está el riesgo y la tentación porque es obvio porque hay células, hay grupos, hay cacicazgos, aunque no fuera delincuencia organizada, hay cacicazgos que no quieren perder sus privilegios, quieren seguir mangoneando, y hay alguien que no les interesa y pueden generar alguna acción que les haga algún daño”.

Así mismo mencionó que no le importa si lo amenazan directamente a él o no, lo cierto es que la seguridad, afirmó, les concierte a todos, por lo que hizo un llamado para que “cerremos filas, a los actores sociales, económicos, políticos y religiosos, que no hagamos de esto la oportunidad para derivar culpas, la seguridad es responsabilidad de todas… cuidarnos nos toca a todos”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Sedesol veda electoral
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información