Aureoles Entrega Viviendas A Transportistas Del Programa "Ésta Es Tu Casa"

STAFF/@michangoonga
Silvano Aureoles Programa Esta es Tu casa
El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la entrega de 26 viviendas a transportistas como parte del programa “Ésta es tu Casa”, las cuales tuvieron un costo de nueve millones 100 mil pesos que fueron aportados principalmente por el Gobierno Federal y por la presente administración estatal.
Las construcciones antes mencionadas se ubican en las inmediaciones de la colonia La Nueva Aldea II, y ante el pésimo estado de los accesos el mandatario se comprometió con la rehabilitación de los mismos aunque precisó que ésta acción corresponde al ayuntamiento capitalino.
En el mismo tema, y contrario a lo señalado por las autoridades educativas, tanto la primaria como la secundaria son construcciones “de palitos”, situación que fue denunciada tanto por alumnos como padres de familia, y que también Aureoles Conejo se comprometió a corregir.
En el mismo evento, el director general de CONAVI, Jorge León Wolpert Kuri, aseveró que esta dependencia aplicó en el programa 28 millones de pesos dentro de la categoría de auto producción, sin embargo dijo que en los años siguientes el subsidio para vivienda podría aumentar y así apoyar a otros grupos de trabajadores como a los policías estatales.
También es de destacar que se firmó un convenio entre los tres niveles de gobierno con el fin de abatir el rezago que presenta dicho sector.
Una vez realizado el convenio, el mandatario realizó la entrega física de las casas a los beneficiarios, aunque algunas de ellas no estaban completamente terminadas ya que aún tenían los techos de lámina.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x