Silvano Aureoles Copió Modelo De “Superdelegados”: Morena

STAFF/@michangoonga

El Delegado Nacional de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel, celebró que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo haya creado las Jefaturas Regionales, figura similar a los “superdelegados” ya que demuestra que el modelo funciona, por lo cual se está replicando en administraciones estatales.

“Eso demuestra que el modelo está bien y el modelo funciona, tan funciona que ya lo están copiando y lo están replicando algunas administraciones estatales, nosotros celebramos eso, entre más cerca estes de la gente mejor es el Gobierno”, dijo.

Por su parte el Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, dijo esperar que estas nuevas figuras no se hayan creado pensando en el próximo proceso electoral y realmente sean en beneficio de los ciudadanos.

Así mismo consideró que es incongruente que el mandatario estatal esté creando nuevos espacios en la administración pública, al mismo tiempo que busque eliminar la Junta de Caminos, para generar ahorros.

“Esperemos que no sea para un fin electoral, sino sea para un fin administrativo del gobierno estatal”, dijo.

El Congresista además opinó que con esta nueva figura el Jefe del Ejecutivo, confirma que no existe inconstitucionalidad en los “superdelegados”.

“Aunque el tema de delegado lo impugnó el gobernador, ahora está creando sus propios delegados nos da la razón de que no hay ninguna inconstitucionalidad de los delegados a nivel federal”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar