Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“Antorchistas” Luchan Por Los Más Pobres, No Son Actos Tenebrosos: Dirigente

Iglesia Católica Pide No Promover El Culto Al “Santo Niño Huachicolero”

LUIS VENTURA

Quijote sobre ruedas… Resiliencia, el antídoto ante la adversidad

#Morelia CNTE Bloquea Accesos A Plaza Las Américas: Nadie Entra Sólo Salen

Silvano Asegura No Ha Entregado Concesiones De Transporte Como Pago De Favores Electorales

STAFF/Norberto Domí[email protected]

 

El Gobierno de Michoacán mantiene el compromiso con los  transportistas de la entidad,  de  no entregar concesiones  para pagar favores políticos o electorales, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al tomar la protesta del nuevo comité directivo de la Confederación  de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana, en donde se designó como presidente al dirigente José Trinidad Martínez Pasalagua.

El mandatario michoacano dijo que a la brevedad se retomará la mesa de trabajo con los trabajadores del volante, a fin de impulsar financiamiento para la  renovación del parque vehicular, toda vez que es una  necesidad  urgente en la entidad para ofrecer un buen servicio a los michoacanas y michoacanos.

“El compromiso que tengo con ustedes, es que todo lo que se haga  se tenga acuerdo con los transportistas, para que  no violentemos su esfuerzo y trabajo diario porque  fue muy fácil en el pasado repartir concesiones  al por mayor que solo le dejaron conflictos a ustedes  y a la población, porque cuando  ustedes no  pueden cumplir con el servicio, quienes pagan los platos rotos son los usuarios,  y coinciden conmigo queremos dar un transporte adecuado y en ese reto cuentan con un aliado, pronto retomaremos la mesa en que veníamos trabajando para el mecanismo de financiación y empiecen ustedes con el proyecto piloto de transporte  cómodo”

Aureoles Conejo  dijo también que impulsará el desarrollo del transporte, debido a que actualmente la tendencia mundial es dejar en desuso los automóviles particulares para mejorar el medio ambiente,  por lo que lamentó que en otras ciudades se construyan “segundos y hasta terceros pisos” a fin de facilitar el tránsito vehicular.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información