Silvano Asegura: Me Trato El COVID -19 Con Médicos Del Sistema Público Estatal

El gobernador de Michoacán salió positivo a COVID-19 en esta semana por lo que decidió aislarse

STAFF/Margarita [email protected]

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, quien está enfermo de COVID-19 refirió que supo su salud en el personal médico de la secretaría de salud que atiende a los ciudadanos en la entidad.

«Lo médicos a los que he recurrido son parte del equipo estatal que cuida de la salud de todos en Michoacán, en las manos de ellos está mi salud», destacó en su mensaje de los lunes.

Silvano enfatizó en el uso del cubrebocas pues refirió que de haberse acatado las medidas desde el inicio de la pandemia se hubiese evitando parte de las 70 mil muertes a nivel nacional.

Así mismo señaló que se encuentra asilado pero activo siguiendo las recomendaciones de especialistas en la materia, por ello invitó a los ciudadanos que no realizan tareas esenciales a no exponerse a salir de casa a lugares concurridos o reuniones sociales.

Pidió que mientras no haya una vacuna en México se deben seguir cuidando para evitar el contagio de COVID-19, pues, aunque Rusia tenga previsto enviar médicamente a nuestro país hasta que haya las dosis necesarias en nuestro territorio la población debe extremar precauciones.

Botón volver arriba