Silvano Arremete Contra AMLO: “Lo Que Importa Es El Circo, La Rifa Del Avión”

Lo que importa para el gobierno central es el teatro, el circo, es la rifa del avión y payasadas de esa naturaleza que vemos todos los día, dijo

STAFF/@michangoonga

En el marco de la inauguración de la reunión plenaria de los diputados y senadores perredistas, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, arremetió en contra del gobierno federal por no tratar la verdadera crisis que vive México.

“Que la violencia y la inseguridad no se detiene, sigue en aumento, sobre todo, el problema de los homicidios dolosos por la disputa de los territorios de las células o grupos criminales. (…) Porque no hay ninguna estrategia, más que esa perdedera de tiempo de todos los días, estar escuchando esa misa de 7 y esa reunión que hacen todos los días y obligan a que se hagan en los estados y que en realidad no ha servido para nada. (…) Lo que importa para el gobierno central es el teatro, el circo, es la rifa del avión y payasadas de esa naturaleza que vemos todos los días”.

Asimismo, recordó el “mal manejo” de la pandemia del COVID-19 en el país.

“Estamos en materia de salud llegando a los 600 mil contagios y la cifra que hoy circula del corte de ayer, son 60 mil 800 muertos, es decir, un escenario triste, lamentable, que estoy convencido una buena parte de esto se debe a la forma tan poco responsable en que el gobierno de la República ha enfrentado el tema. Ha sido una recurrente actitud omisa, empezando por el titular del Ejecutivo Federal que ni siquiera se digna a poner el ejemplo a sus propios funcionarios y a los que lo siguen”.

Asimismo, aseguró que lo que se necesita es un equilibrio en la distribución del recurso.

“Lo que necesitamos es equilibrio en la distribución de recursos. Nos acusan de que nos endeudamos y con ese argumento descalifican la propuesta, toda la deuda de estados y municipios no llega a los 500 mil millones de pesos, esa cantidad de deuda es menor a lo que el gobierno actual ha endeudado al país”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x