Silvano Anuncia Instalación De GPS A Camiones Repartidores De Medicamento “Por Si Asaltan”

STAFF/O.Melissa García B. -@OmaidaMelissa

Dignificación en sector salud motiva al gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, “hoy particularmente ando contento”, dijo el mandatario al recorrer la bodega que resguarda el medicamento que se repartirá en todo la Entidad para que el abasto medicinal esté al 90 por ciento, “siento como si ni fuera lunes”, afirmó luego de entregar los trabajos de modernización de la clínica Juan Manuel González Urueña, ubicada en el Centro de Morelia.

Eso si, Aureoles Conejo dijo durante su discurso, que a los camiones que transporten la medicina, se les colocará un GPS satelital, para prevenir los asaltos en las carreteras michoacanas o los autoasaltos.

“Vamos a ponerles GPS y vamos a ponerles cámaras para que el medicamento salga y llegue a su destino y para que no haya riesgo de asaltos en el camino… o auto asaltos”.

El titular del Ejecutivo aclaró que desde el sábado se puso contento y le ha durado la alegría para iniciar la semana, pues el fin de semana anduvo en Zitácuaro y Huetamo chambeando.

De tan contento el gobernador, y tan modernizado que quedará el sector salud, ofreció a los michoacanos consultas por “telemedicina”, mismas que utilizarán la conexión de fibra óptica kilométrica que atravesará el Estado, la cual soportará 32 líneas a utilizar por la Secretaría de Seguridad Pública, pero a la que se conectarán también los Centros de Salud.

“Vamos a renovar todos lo equipos -de computo- de la Clínica” González Ureña, adelantó Aureoles Conejo, para que “todos los expedientes sean electrónicos y los pacientes los puedan ver desde su teléfono”.

“Que se tengan los equipos adecuados”, enfatizó el feliz mandatario, “para que -el paciente- pueda ver que tratamiento le están dando y lo atiendan donde sea”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x