Silvano Acusa: En Michoacán Delincuentes Tienen 93% De Impunidad Asegurada

Lamentó la liberación de 26 sujetos puestos a disposición a la autoridad en días pasados, sin embargo, desconoce la existencia de corrupción por parte de los magistrados

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los delincuentes que comenten sus fechorías tienen un 93 por ciento de posibilidades de que sus faltas no sean sancionadas, así lo dio a conocer el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Si la judicialización ronda el 7 por ciento, entonces es un negocio formidable, ni un puesto de tacos puede garantizarte ese nivel de eficacia”, agregó.

En este sentido, lamentó la liberación de 26 sujetos puestos a disposición de las autoridades en días pasados, ya que uno de los jueces magistrados ordenó este hecho.

Mientras tanto, en entrevista con medios de comunicación, dijo desconocer si existe corrupción dentro del Poder Judicial, así como el porcentaje de presuntos delincuentes liberados.

“Todos fueron liberados, es muy visible que pongas a disposición a 26 delincuentes con armas y con todo, y nomas (sic.) te digan que se pasaron las horas o algún criterio así, echan por tierra todo un esfuerzo, debo de precisar no es todo el Poder Judicial”, concluyó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x