Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Silvano Acusa: De MORENA Me ‘Golpetean’ Diciendo A Maestros Que Me Robo El Dinero

STAFF/@michangoonga

“Hay gente ligada a MORENA que le está diciendo a los maestros ‘Silvano se roba su dinero’ pero eso es totalmente falso y nos golpetean porque traen un tema de interés político electoral” acusó el gobernador de Michoacán esta mañana en entrevista radiofónica.

“Yo no me chupo el dedo… dice el dirigente que ‘van a venir a Michoacán’ ¿A qué vienen si aquí estoy yo?” Acuso el mandatario estatal en el noticiero matutino de La Zeta a donde acudió para platicar de la situación magisterial y el pago de la nómina.

Ante ello el gobernador michoacano expuso su verdad aseverando que el problema de cubrir la totalidad anual de los sueldos de los maestros es una situación que se viene arrastrando desde hace 26 años, y que las administraciones de Cárdenas Batel, Leonel Godoy y Fausto Vallejo, contrajeron deudas millonarias para hacer frente a tales pagos, sin embargo, acotó que nunca resolvieron los problemas de fondo, y en contraste, aseveró que su gobierno a diferencia de sus sucesores, no se ha endeudado.

“Hace poco se me acercó una niña preguntándome que por qué yo no le pagaba a su mamá -que es maestra- y esa es parte de las mentiras que les han venido diciendo a los maestros” acotó Aureoles Conejo al tiempo que acusó:

“Lo que pasa es que hay gente de MORENA que se anda adelantando a los tiempos y ya piensan en el 2021” señaló.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información