¡Siguen Los Pleitos! Marjorie Vuelve A Denunciar A Julián Gil ¡Pero Ahora Sí Lo Quiere En La Cárcel!

STAFF/michangoonga

Dicen que ‘del odio al amor hay un paso’ y viceversa, y tras procrear con Julián Gil el hijo que esperó con tanto amor, ahora Marjorie de Sousa está dispuesta a mandar a la cárcel al padre de su pequeño Matías.

Y es que luego de que el argentino no solo violara el reglamento de visitas del Centro de Convivencia de la CDMX accediendo a la estancia con teléfono celular, se tomara foto con su hijo y luego la enviara a Marjorie por vía WhatsApp, la venezolana tomará cartas más serias en el asunto.

El pleito entre ambos actores se ha intensificado y a petición de Sousa una fiscal de procesos de lo familiar ha girado una orden para ejercer acción penal en contra de Julián.

Esto mediante un comunicado a través de sus redes sociales en el que asegura que quieren meterlo a prisión sin esclarecer los motivos ni permitirle defenderse legalmente de la nueva demanda de Marjorie.

 

Queridos amigos he sido informado por por mi abogada que la fiscal de procesos de lo familiar de la procuraduría general de justicia de la cuidad de México ha instruido que se ejercite acción penal en mi contra, esto sin permitirme ofrecer las pruebas conducentes para esclarecer los hechos de los que injustamente he sido denunciado por la señora marjorie de Sousa pido justicia y pido a las autoridades que actúen conforme a derecho y me permitan siquiera ofrecer pruebas, por otro lado insisto en los intereses para perjudicarme y en lo delicado que es forzar a funcionarios en mi contra cuando no hay elementos. @manceramiguelmx @garrido_pgjcdmx @pgjdf_cdmx Le pido a todos que me ayuden a difundir este escrito

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Con info de AGENCIAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar