Siguen Con Operación Mochila Segura En Escuelas De Uruapan

SSPTyVM continúa fomentando la cultura de la legalidad en la comunidad estudiantil

STAFF/@michangoonga

A fin de seguir fomentando la cultura de la legalidad y de la prevención en las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), da continuidad al programa de “Operación Mochila Segura”.

En el marco del programa Escuela Modelo y dentro del proyecto Uruapan Seguro; a solicitud de directivos y personal docente del Colegio Arquímedes, se llevó a cabo dicha actividad.

Con la supervisión de personal docente, la Unidad Canina de la SSPTyVM recorrió las instalaciones de este centro educativo de la zona oriente, además de convivir con niñas, niños y jóvenes de esta institución.

La Operación Mochila Segura, es un esquema que el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, con la supervisión del titular de la SSPTyVM, Juan Carlos Corona Barbosa, lleva a cabo de manera permanente e itinerante en las instituciones de todos los niveles educativos del municipio.

La Operación Mochila Segura busca prevenir que los estudiantes porten armas o sustancias ilegales en la escuela, además de inhibir actividades como la drogadicción, la delincuencia y la violencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar