Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Una Correcta Estrategia De Seguridad De Morelia Pudo Evitar Muertes En Altozano: Quintana

Hay Personas Que Quisieran Que No Tuviera Salud: Fausto Vallejo Figueroa

En La Morelia-Mil Cumbres Tráiler Aplasta Camioneta En La Que Viajaba Familia

#Morelia Ayuntamiento Recuerda A Ciudadanía Seguir Usando Rutas Alternas En J.J. Tablada

Sigue Abierta Convocatoria A Integración Del Catálogo Digital De Jóvenes Artistas

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Cultura Municipal, recuerda a la ciudadanía que continúa abierta la convocatoria de integración del “Catálogo Digital de Jóvenes Artistas”, la cual va dirigida a personas de 17 a 24 años, con al menos cinco años de residencia en la Capital Michoacana.

Esta convocatoria es abierta a estudiantes universitarios de la carrera en Artes Visuales o afines con obras artísticas de las siguientes disciplinas: Pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía. Los jóvenes interesados deberán enviar fotografías en digital de sus obras al correo electrónico [email protected], acompañada de los datos generales del artista, una breve reseña biográfica y de su trabajo creativo en no más de media cuartilla en formato Word.

El periodo para participar en esta selección que hará la Secretaría de Cultura de Morelia (SECULMO) y un comité de expertos seleccionados por la misma autoridad municipal, será del 30 de abril al próximo 01 de junio del presente año.

Los interesados deberán fotografiar sus obras y hacerlas llegar en formato digital con las siguientes características:  Preferente en formato de imagen (JPG o JPEG) o PDF, con una resolución mínima de 3 mega pixeles, así como una iluminación y apreciación de detalles adecuada, asimismo deberá remitir una carpeta comprimida en formato ZIP o RAR con toda la información solicitada.

De preferencia, se remitirá toda la información que se considere pertinente en un solo correo; sin embargo, en aquellos casos que se considere necesario el envío fraccionario o alcances a la primera remisión, se deberá señalar dicha situación en el asunto del correo.

No se aceptarán trabajos a través de plataformas de contenidos compartidos como “Dropbox”, “We transfer”, “Drive” o similares. Asimismo, se informa que una vez remitida la información, la Secretaría de Cultura de Morelia podrá  requerir información adicional a los interesados.

De igual forma, se recuerda que aquellos jóvenes que se encuentren imposibilitados para la remisión digital de sus obras, podrán presentarse con la imagen de la obra en dispositivo móvil (USB o Disco Compacto) dentro del plazo de la Convocatoria, en las instalaciones de la SECULMO, ubicadas en la Calle Francisco I. Madero Poniente No. 398, en un horario de 08:30 a 16:30 horas de lunes a viernes. Asimismo, pueden acceder al enlace www.morelia.gob.mx para revisar las bases completas de la convocatoria.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información