Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
alcalde actual

Alcalde De Buenavista Condena Asesinato Edil Electo, Rechaza Acusación En Su Contra

pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

En Siglo XXI Choque De Tráiler Y Autobús Deja 9 Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED113

 

Con saldo de nueve personas lesionadas fue el resultado del choque entre un tracto camión y un autobús de pasajeros en la autopista Siglo XXI, este domingo a la altura del municipio de Múgica.

El accidente fue sobre el  kilómetro 151+300, donde se impactaron por alcance un autobús de la empresa Colmetour, del Servicio Público Federal, y el semirremolque de un tráiler.

Como consecuencia del golpe se reportaron nueve personas lesionadas tres de ellas fueron identificadas como Antonio H, Juana S y Leticia B, de 20, 51 y 49 años de edad, requirieron atención hospitalaria y fueron trasladadas a Uruapan.

Luego del choque acudieron al lugar, elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de agilizar la vialidad para evitar un segundo accidente y también para acordonar el sitio, donde se realizó el peritaje para conocer la cinemática exacta del choque y determinar sus consecuencias legales.

La autopista Siglo XXI es la principal ruta de comunicación vial entre Morelia, Tierra Caliente y el Puerto de Lázaro Cárdenas, por lo que varios ciudadanos han exigido su ampliación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información