Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

En Siglo XXI Choque De Tráiler Y Autobús Deja 9 Lesionados

STAFF/@michangoonga/RED113

 

Con saldo de nueve personas lesionadas fue el resultado del choque entre un tracto camión y un autobús de pasajeros en la autopista Siglo XXI, este domingo a la altura del municipio de Múgica.

El accidente fue sobre el  kilómetro 151+300, donde se impactaron por alcance un autobús de la empresa Colmetour, del Servicio Público Federal, y el semirremolque de un tráiler.

Como consecuencia del golpe se reportaron nueve personas lesionadas tres de ellas fueron identificadas como Antonio H, Juana S y Leticia B, de 20, 51 y 49 años de edad, requirieron atención hospitalaria y fueron trasladadas a Uruapan.

Luego del choque acudieron al lugar, elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de agilizar la vialidad para evitar un segundo accidente y también para acordonar el sitio, donde se realizó el peritaje para conocer la cinemática exacta del choque y determinar sus consecuencias legales.

La autopista Siglo XXI es la principal ruta de comunicación vial entre Morelia, Tierra Caliente y el Puerto de Lázaro Cárdenas, por lo que varios ciudadanos han exigido su ampliación.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

autobús fútbol infantil Acapulco
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información