Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia Sopas! Autoridades Reforzarán Operativos De Revisión Vehícular

#Denúnciamesta! Embarazadas tienen que comprar kit de parto por falta de insumos en Hospital Civil

Congreso De Michoacán Exige A Profeco Meter En Cintura A Gasolineras

SSP Michoacán Se Compromete Con Representantes A ‘Blindar’ Centros Comerciales

Siete Niños Muertos Y 12 Heridos En Ataque A Cuchillazos En China

STAFF/@michangoonga

 

 

Un hombre atacó a cuchillazos a estudiantes que salían de la escuela este viernes, dejando al menos siete fallecidos y 12 heridos. El suceso ocurrió en la entidad de Shaanxi, al norte de China. La policía detuvo al sospechoso, quien tiene 28 años y dice ser ex alumno del colegio. El ataque sucedió porque “se burlaban de él cuando asistía a clases y odia a los estudiantes del lugar”, según The New York Times.

Un hombre armado con un cuchillo mató a siete escolares e hirió a otros 12 este viernes cuando volvían a casa en el norte de China, anunciaron las autoridades locales.

El autor de los hechos fue detenido y los niños heridos recibieron atención médica, informó en su web oficial el departamento de propaganda del condado de Mizhi, en la provincia de Shanxi.

Los hechos tuvieron lugar hacia las 18H10 locales, dijo la misma fuente sin proporcionar más detalles.

No se especificaron las edades de los niños, pero los estudiantes chinos del nivel de educación secundaria en el que se encontraban estos alumnos suelen tener entre 12 y 15 años.

Los ataques con cuchillo no son infrecuentes en el país.

El año pasado, un hombre armado con un cuchillo de cocina mató a dos personas e hirió a otras nueve en un supermercado de Shenzen, en el sur del país.

En enero de 2017 un hombre hirió, también con un cuchillo de cocina, a 11 niños en una escuela infantil en la región autónoma de Guangxi Zhuang (sur).

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información