Siendo Víctima De Violencia Familiar Mamá Mata A Sus 3 Hijas Y Después Se Suicida

STAFF/@michangoonga

  • Una mujer víctima de violencia familiar decidió matar a sus hijas y después suicidarse

Los cuerpos degollados de tres niñas y de su madre, fueron encontrados la madrugada de este viernes por autoridades de Nuevo León, en el municipio de Salinas Victoria, al noroeste del estado.

“La información que tenemos es que la madre de las niñas atendió un ofrecimiento de auxilio de parte de su familia que radica aquí […]. Estaban en el proceso de matricular a las niñas en un centro escolar […] y tener un sustento económico”, indicó Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos.

Los cuerpos de Ana Laura, de unos 26 años de edad, y de sus tres hijas de 7, 5 y 2 años fueron encontrados dentro de una casa en la colonia Paseo Santa Isabel, propiedad de un familiar.

“Se encontró por parte de los agentes criminalísticos de campo un cuchillo, la familia refiere que en fechas recientes la madre al acudir a un supermercado adquirió un cuchillo”, indicó el Vicefiscal de Ministerios Públicos.

Ana Laura y sus hijas llegaron a Salinas Victoria hace apenas 15 días, procedentes de Delicias, Chihuahua. Según las primeras investigaciones, la mujer cometió el crimen contra sus hijas y después se suicidó.

Las autoridades buscan al esposo de Ana Laura en Chihuahua, para integrar su declaración. En esa entidad, existen cuatro denuncias en contra del sujeto por violencia.

“Una situación de violencia familiar que la madre tenía, al menos, con el padre de éstas, estamos en el proceso de documentar esa información, conocer los antecedentes del padre de las niñas y la situación jurídica en torno a esa violencia que nos refiere de forma preliminar”, refirió el funcionario.

Asimismo, señaló que en el lugar de los hechos fue encontrado “un recado escrito a mano que pudiera hacer suponer que se trata de un recado póstumo y que obviamente esto es lo que sucede en los casos de suicidio”. Finalmente, el Vicefiscal señaló que continúa la recolección de evidencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar