Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

cielo-nublado-Morelia

Tormentas Puntuales Para Michoacán

Como siempre el pueblo se aprieta el cinturón // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_


Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

Septiembre  es un mes que se caracteriza en nuestro país por ser el “mes patrio”, la mercadotecnia, imágenes audiovisuales, banderas, colores en fin todo  lo que  nos  hace sentir “orgullosos de ser mexicanos” esta por doquier, ¿porque solo este día? cuando todos los días con trabajo y tesón podemos salir adelante y sentirnos orgullosos.

Si dejáramos nuestras diferencias, envidias y egoísmos sacaríamos este país adelante, puede ser una utopía, pero la realidad es otra, el país está pasando por una situación de incertidumbre( por el presupuesto 2017), de vulnerabilidad, de fragilidad en las instituciones, por supuesto la corrupción es un mal que tiene con nosotros desde que México es independiente.

Si se trata de apretarnos el cinturón por qué no empezar poniendo el ejemplo en el gobierno federal ajustando su gasto corriente, ¿Porque los altos burócratas no se bajan su sueldo? ¿Porque hacer estos ajustes al presupuesto  de Estados Y municipios?¿Porque  no hay un esfuerzo legislativo para desaparecer subvenciones discrecionales, pensiones a ex presidentes, que se bajen el sueldo los diputados y los altos funcionarios.

Ante esta situación el jefe de gobierno de la CDMX  se pronunció en el sentido de que  recurrirá a la protesta pacífica para defender el presupuesto de la CDMX.

Gustavo Madero, ya no es diputado, pidió licencia y  mejor se fue a ayudarle al gobernador electo de Chihuahua Javier Corral, ¿será para ayudarle  en  la cacería de brujas?

“En Lázaro Cárdenas la situación de desempleo e inseguridad sobre todo nos tiene muy asustados y preocupados por qué no aterrice la ZEE, tengo la confianza de que las autoridades  ya se pongan las pilas y le pongan remedio a esta situación” lo anterior fue mencionado por la diputada local Eloísa Berber  Zermeño.

El señor de la foto tiene 90 años pide ayuda para su esposa que tiene una ulcera, por su edad no le dan trabajo, se la pasa en la explanada del IMSS de Lázaro Cárdenas Michoacán   tiene su tarjeta de OXXO 4766 8406 0105 0698  si gustas ayudar por ese medio o acudir personalmente al IMSS.

Encuentra más de

Un comentario

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información