¡Que Siempre No! Brozo No Regresa A TV Azteca

STAFF/@michangoonga

En una conferencia de prensa de los “Increíbles 2”, donde presta su voz, Víctor Trujillo, mejor conocido como el payaso Brozo desmiente que vaya a regresar a Televisión Azteca, además aclaró que no asistirá al Mundial de fútbol Rusia 2018 porque desea disfrutarlo desde su casa.

El conductor de TV, puntualizó: “Ayer cumplimos 100 programas por Acustik Tv y vamos a seguir haciéndolo para esa misma plataforma aquí en México y otras, sin embargo, empezamos también trasmisiones para Estados Unidos por Azteca América”.

Respecto a su programa aclara las dudas, “Es el mismo programa, solo que ahora se transmite por Azteca América, empresa que no tiene nada que ver con TV Azteca”.

Apunta a estar sorprendido, ya que la televisora había anunciado esto hace unos días con precisión para así evitar rumores, pero al final se distorsionó la información, por lo que se vio en la necesidad de anunciar que no está en las filas de TV Azteca.

Con respecto al Mundial de Rusia 2018 dijo tener invitaciones para ir, pero prefiere “verlo desde la comodidad de mi casa.

El interprete de Brozo se encuentra actualmente promocionando la cinta animada “Los increíbles 2” que se estrenará este 15 de junio y para la cual prestó su voz para el personaje de “Mr. Increíble”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar