Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Siempre lo positivo

Por SANDee

De todas las cosas horribles que golpean a nuestro bello estado Michoacán, destacan siempre las que tienen que ver con la violencia.

La violencia es el signo del ser humano en su estado más primitivo, a fuerza de golpe, de destrozo y de violencia a la propiedad y seguridad ajena es como se hacen las cosas de este lado.

Es lamentable.

Los michoacanos somos etiquetados A NIVEL MUNDIAL de indeseables, de “gente de cuidado” y se recomienda de manera oficial no venir para acá. Y todo ésto por unos cuantos; en comparación de todos los que sí queremos trabajar, estudiar y crear el progreso en Michoacán.

No importa el esfuerzo de quienes trabajan en la industria turística, ellos siempre son los perjudicados, porque al final resiente la falta de flujo hacia esta ciudad y el interior del estado, no importa cuánto se capaciten o cuantas ganas le echen, siempre los jodidos son ellos.

Cierto que debe haber más cosas de fondo que la negativa de estudiar inglés y computación y alargar un año más la carrera, muy respetable que los jóvenes normalistas no quieran salir mejor capacitados, porque los niños de este siglo no necesitan de estas destrezas.

Están en todo su derecho de no querer llevar el mismo programa que llevan a nivel nacional todas las escuelas normales, porque ser ese 2% de diferencia es un honor. Es una lucha digna de ser impresa en los libros de texto del futuro, cuando ya sean maestros con plaza asegurada y les transmitan a sus alumnos sus nobles ideales.

Lo positivo de todo este retroceso es que quizá al depender menos de la tecnología, las generaciones del futuro aprenderán de estos jóvenes tan talentosos a crear negocios comunitarios que sean autosustentables, a prescindir de la computadora como medio para estudiar, trabajar y mantenerse informado.

Y el inglés, ¿para qué se necesita? Si para dishwasher y nanny no lo requieres.

También van a ser genial ver las clases de civismo que recibirán de estos maestros en formación, qué bien pinta el Michoacán del futuro.

Es maravilloso ver cómo secuestran camiones y los incendian,¡ estamos todos tan orgullosos de ellos!

Tienen razón, no importa a cuántos perjudique ni cómo, lo que importa es que ellos obtengan esos logros que son para el bien de la comunidad. Bravo.

Facebook.com/ColumnaChangoonga

Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas  y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas, debrayes y/o chaquetas mentales que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información