Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
explosión ducto Hidalgo d

Informan Lista De Lesionados Por Explosión Toma Clandestina Gasolina En Hidalgo

salvavidas uruapenses playa Tortuga

#Michoacán Salvavidas Rescatan A 3 Uruapenses De Morir Ahogados En “Playa Tortuga”

Eduardo Orihula Estefan

#Michoacán Fiscal General Será Elegido Con Perfil Que Conozca Procuración De Justicia: Diputado

señor baleazo Villas de Pedregal Morelia

#Morelia Señor Herido Al Ser Baleado En Villas Del Pedregal

SIDEMM Pide A Morón No Iniciar Guerra Contra Los Sindicatos

STAFF/Norberto Domí[email protected]

A fin de tener un acercamiento con el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco, integrantes del Sindicato Democrata de Empleados Municipales (SIDEMM) protestan en el Ayuntamiento Capitalino, para exigir el cumplimiento de prestaciones laborales que aprobó la Administración Independiente el 13 de agosto.

Entre las cartulinas que se pegaron en el edificio municipal, los trabajadores piden al Secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández “no iniciar una guerra” y exigieron “igualdad laboral”

De acuerdo a un boletín que emitió este lunes el Ayuntamiento de Morelia, la “anterior administración aprobó prestaciones sin tener presupuesto” que asciende a más de 13 millones de pesos, por lo cual precisaron que será suspendidas a fin de tener viabilidad financiera para el cierre de año.

Indicaron que las prestaciones suspendida se refieren al concepto de pago “Por Cuenta y Orden”, y que comprenden una erogación extra de tres mil 400 pesos por trabajador, tomando en cuenta a los 550 empleados que accedieron a este beneficio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información