Si Yo Fuera Diputado: Arranca Parlamento Juvenil En Congreso De Michoacán

Los 40 jóvenes seleccionados de más de 180 se hicieron presentes en el arranque del Séptimo Parlamento Juvenil

STAFF / Brenda Barajas [email protected]

Durante el evento el Diputado a Antonio de Jesús Estrada, los invitó a no dejar de lado la experiencia que logren durante estos días de trabajo en el Congreso del Estado, así mismo les recordó que este parlamento puede ser un punto de partido para iniciar su carrera política.

Mientras que Javier Paredes Andrade, mencionó que será una jornada larga y llena de experiencia para los 40 jóvenes. Les pidió no tomarse personal los encuentros durante la etapa de cabildeo en comisiones Legislativas.

Por su parte Ernesto Núñez Aguilar, informó de los últimos parlamentos juveniles ha logrado presentar dos iniciativas, otorgando el crédito a los autores, por lo no descartó que las propuestas sean retomadas.

“Una de ellas ya se aprobó y ahora es Ley y le dimos por su puesto sus créditos a los jóvenes que las presentaron, no le paré el cuello con sombrero ajeno, es darles su pleno reconocimiento”, dijo.

Por último el Congresista Octavio Ocampo Córdova, felicitó al comité organizador por modificar el modelo del parlamento juvenil y hacerlo más dinámico y real al proceso Legislativo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar