Si Tienes De 18 A 48 Años, Podrías Ser Policía De Uruapan

Se participó en la 2a Jornada de Orientación Vocacional del Colegio Casa del Niño

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) continúa promocionando la nueva convocatoria para que jóvenes y adultos de 18 y hasta los 48 años de edad, pueda formar parte de la Policía Municipal.

A invitación del Colegio Casa del Niño, personal de la SSPTyVM partició en la 2a Jornada de Orientación Vocacional realizada a alumnos del nivel preparatoria de esta institución educativa de Uruapan.

Durante la jornada, se entregó publicidad de mano, así como los requisitos a jóvenes estudiantes, a fin de que entre sus amigos y familiares divulguen la convocatoria que de manera permanente el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González tiene abierta para que jóvenes y adultos formen parte del nuevo modelo policial.

Juan Carlos Corona Barbosa, titular de la SSPTyVM, resaltó que el gobierno local continúa realizando esfuerzos importantes para que el municipio cuente con el número de elementos policiacos que de acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se requieren para Uruapan.

Destacó que Uruapan es uno de los municipios que mejores prestaciones de Ley y sueldo ofrece a los elementos de la policía municipal, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos que tengan vocación de servicio a unirse a las filas de la policía municipal.

Para mayores informes sobre la convocatoria, los interesados pueden acudir a las oficinas de la SSPTyVM, ubicadas en el Fraccionamiento Miraflores en la calle Eucalipto esquina Naranjos en horario de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar