Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Mhoni Vidente Asegura Que Modelo Y Peña Nieto Tendrán Un Bebé

#Michoacán Arrancan Comparecencias De Aspirantes A Fiscal General

#Video ¡Qué Elegancia! Arman Pelea Todos Contra Todos En Restaurante

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

Si Subdirectora De Bioseguridad Es Diseñadora Podría Ser Despedida: AMLO

STAFF/@michangoonga

  • Hoy podría ser el primer y último día de Edith Arrieta Meza como subdirectora del CONACyT

Tras el escándalo que se desató luego de que Edith Arrieta Meza fuera nombrada como subdirectora de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad y Organismos Genéticamente Modificados (Cibiogem) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), Andrés Manuel López Obrador, el presidente, asegura que de ser así será despedida.

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario dijo que él tiene información de que no es cierto y que hoy la directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla Roces, informará sobre el asunto.

“No es del todo cierto (la información), hoy se va a informar sobre este tema, (lo hará) la directora del Conacyt. Y si fuese así (la información cierta), pues hasta hoy estuvo de funcionaria (Arrieta Meza).”

Ayer se encontró en la declaración patrimonial de la subdirectora de la Cibiogem, quien no aceptó hacer públicos sus datos patrimoniales, que su único grado de estudios es ser licenciada en Diseño de Modas por la Universidad Jannette Klein.

Esta crítica sobre la posible incapacidad de llevar a cabo las labores correspondientes por su inexperiencia, se suma a las de David Alexir Ledesma, nombrado como subdirector de la Coordinación de Comunicación del Conacyt, quien cuenta con una licenciatura trunca.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información