Si Se Meten Conmigo, Ya Saben Lo Que Pasa: Salinas Pliego Presume Sus Escopetas

El empresario presumió su oficina luego de que los "curiosos" le pidieran que mostrara donde "ocurre la magia" cuando realiza sus polémicos tuits

STAFF/@michangoonga

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego presumió su oficina a través de un video en twitter, mostrando su colección de libros y sus escopetas, lanzando el comentario “si se meten conmigo ya saben lo que pasa”.

En el video se ve al presidente de Grupo Salinas y dueño de TV Azteca recorrer su oficina, con su colección de diferentes libros que ocupan varios estantes y una exhibición de varias escopetas de las que mencionó ser aficionado.

“También me gustan mucho las escopetas, ¿quihubo?, si se meten conmigo ya saben que pasa”, dijo Salinas en el video.

El video se lo dedicó a los “curiosos” que querían ver la oficina de Ricardo Salinas Pliego y conocer dónde “ocurre la magia”, en referencia a los polémicos tuits que ha realizado el empresario en los últimos días, sin embargo, la frase que dice al final, desató muchísima más polémica que sus publicaciones anteriores echando pelito con Javier Corral, gober de Chihuahua, luego de que este le clausurara una sucursal de Banco Azteca por no acatar las medidas sanitarias por COVID-19.

Asimismo, en la grabación, Salinas afirma poseer más de 40 mil títulos, como los viajes de Humboldt, varios Atlas de Ptolomeo, entre otras cosas.

Además en otro tuit presumió que las escopetas son calibre 12 marca Luciano Bossi y otro par son calibre 20 marca Rlzzinl, hechas en Italia.

Ante esto, hubo un usuario que le preguntó quien lo había animado a ser uno de los mejores devoradores de libros de México, a lo que el empresario respondió humildemente:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x