Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

#VIDEO “Sí robé, sí robe, no’más le di una rasuradita”: Asegura ex alcalde nayarita de San Blas

STAFF / @michangoonga

Hlario Ramírez Villanueva, ex alcalde de San Blas NayaritEl descaro se lo llevó el ex alcalde de la isla de San Blas en Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, quien aseguró que durante su mandato sí robó del erario público, sin embargo fue “poquito” ya que indicó que dicha presidencia “está bien pobre”.

“Sí le robé, sí le robé, sí robé… poquito porque está bien pobre. Le di una rasuradita, no’mas una rasuradita”, expresó el ex alcade quien también es conocido como “Layín”.

Así lo expresó con descaró Ramírez Villanueva el día de ayer sábado durante un evento proselitista en el que se busca ganar de nueva cuenta la presidencia, por tal motivo aseveró, “si llego compañeros y no les cumplo, mándenme a chingar a mi madre compañeros. Se los digo de frente porque así soy yo, ustedes ya me conocen”.

De igual manera el nayarita puntualizó, “Han dicho mis adversarios que me robé 120 o 150 millones de pesos. Ustedes lo saben compañeros, las presidencias están bien pobres. No hay dinero. Ojalá hubieran estado los 150 millones, haber sino me los llevo los cabrones, esos mismos los hubiera hecho de pura obra pública”.


Con información de Excelsior

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información