Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
reencuentro-mascotas-sismo

¡Atenti! Realizan Reencuentro De Mascotas Extraviadas En El Parque Lincoln En La DCMX

Congreso-Silvano-Aureoles-informe

Se Han Colocado Más De 3 Mil Cámaras De Videovigilancia, La Meta Es 10 Mil: Silvano

Silvano-Aureoles-informe

A Dos Años Y Sin Triunfalismos, Michoacán Es Otro: Silvano Aureoles

Silvano-Aureoles-saludo-Bandera

Recorte En La Estructura Gubernamental, La Primera En 25 Años: Silvano

Si Quieres Aprender Chino Y Está En Chino Sólo En La UMSNH

STAFF/@michangoonga

idioma chino umsnh

Debido a que el idioma chino constituye una de las herramientas de conocimiento más atractivas y con mejor proyección para insertarse con éxito en el mercado laboral emergente, que vincula a China con el resto del mundo, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través del Departamento de Vinculación y Desarrollo, ofrece a sus estudiantes múltiples posibilidades de estudiar en el país asiático, con el apoyo de una beca y otros programas internacionales de estímulos académicos.

Rodolfo Ruiz Hernández, jefe del Departamento, explicó que en los últimos años se ha multiplicado de manera acelerada el número de estudiantes mexicanos que viajan a China por su cuenta, con el propósito de continuar con sus estudios y dado que estudiar en el país asiático económicamente hablando, resulta poco accesible para la mayoría de los estudiantes, la Casa de Hidalgo pone a su disposición las diferentes opciones para ese propósito.

En ese sentido -añadió- China brinda oportunidades de estudio a nivel educación media superior, superior y posgrados, además de la posibilidad de realizar estudios especializados e intercambios temporales a través de las instituciones de educación superior, mismos que varían de acuerdo al tipo de programa.

Explicó que una de las opciones es a través de Becas del Programa Bilateral, otorgadas por el Gobierno de México y el Gobierno de China, a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) y el Consejo de Becas de China (CSC), que incluye becas en el área de las Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Así como el Programa Bilateral -dijo- existen otros programas de apoyo, entre los que menciono: Beca del Gobierno Chino-Programa de Universidad China, Becas del Gobierno Chino/UNESCO “La Gran Muralla”, Becas Chinas para “Estudiantes Internacionales Distinguidos” y Becas del Instituto Confucio (Hanban).

Por tal motivo invitó a los estudiantes interesados a acercarse al Departamento de Vinculación y Desarrollo, con la encargada operativa del Programa de Movilidad Nacional e Internacional, Karen Alejandra Téllez Valdés, para obtener mayor información en relación con las bases de las convocatorias, el departamento está ubicado en la planta baja de la Torre de Rectoría en Ciudad Universitaria, teléfono (443) 316 88 09 y 322 35 00 extensión 2027.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información