Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Edi la editorial… La policía, ¿al lado de quién está?

Sin Yolanda Maricarmen: Lorena Herrera Explota En Marcha Gay

Última Encuesta De Mitofsky Publicada Este Domingo Confirma Ventaja De AMLO Por +18 Puntos

Colonos Del Realito Refrendan Su apoyo A Carlos Quintana

Si No Se Les Paga, Docentes Michoacanos Se Unirán A Paro Indefinido

STAFF / Morelia Martínez Rodríguez – @MoreMoreMor3

lideres-sector-educacion-Michoacan

Ante la falta de pagos a docentes michoacanos tanto del FESEMSS, SUEUM, SPUM, CNTE y FCS, anunciaron este día que de continuar con la falta de recursos, se unirán en paro indefinido en todo el estado.

En rueda de prensa tras la mega marcha que realizaron los sindicatos Único de Empleados (SUEUM) y de Profesores (SPUM) de la Universidad Michoacana, así como de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Frente Estatal de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FESEMSS), y del Frente Cívico Social (FCS), expresaron que el sector educativo realizarán un paro indefinido de labores en todo el estado.

Al respecto el líder del SUEUM, Eduardo Tena Flores afirmó que si antes de la primera quincena de enero no se les deposita lo adeudado, los docentes no ofrecerán clases.

Por otra parte los líderes acordaron que el hecho de no pagarles es una indignación no solo para ellos como docentes y trabajadores, sino también para los alumnos, por lo que llamaron a los padres de familia a ser comprensivos ante las manifiestaciones y protestas que han realizado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

CNTE Casa de Gobierno Morelia
policías cnte marcha Morelia
Marcha CNTE Morelia 12
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información