Si No Estamos Unidos Nos Van A Avasallar Por El Gobierno 2021: PRI Michoacán

Aseguran que si no hay unión dentro del partido para las próximas elecciones estatales el PRI será derrotado nuevamente.

STAFF/Karla [email protected]

Nos confiamos demasiado los priistas y si no estamos unidos nos van avasallar para la próxima elección al gobierno del estado de Michoacán, en el 2021, dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Silva Tejeda.

“Nos confiamos demasiado y hoy tenemos que retomar que hicimos mal y que hicimos bien en elecciones pasadas y hoy debemos buscar la unidad en el partido, pero sobretodo buscar un método que permita elegir bien a los candidatos y la militancia será, quien tenga la libertad total para elegirlos” destacó el líder tricolor.

Un cambio de actitud dependerá el poder trabajar y lograr la unión priista en la entidad, con los que quedemos en el padrón con esos serán suficientes para la pelea por el gobierno de Michoacán 2021.

Actualmente el PRI Michoacán cuenta con una afiliación de 171 mil militantes, por lo que esperan llegar a los 200 mil para dar batalla a próxima elección en el estado.

Y para limpiar la imagen de este partido, Silva Tejeda, expresó: “Nos va a costar mucho, ya nos costó el gobierno federal, nos costó la mayoría en las cámaras, el precio ya lo pagamos muy alto, y ahora vamos a recuperar la confianza junto con la observancia de la gente, esto nos permitirá limpiar esa mala imagen que si bien esto nos la dieron gobernadores y ex gobernadores por corrupción y por excesos”

Recuperar la confianza de la gente será la fortaleza para lograr la unión, aseveró el dirigente estatal y dio un mensaje dirigido a los michoacanos “hay un PRI vivo y actuante que va hacer todo lo posible por enfrentar dignamente las elecciones del año 2021 y que vamos a dar la pelea”.

Esto fue declarado al ser entrevistado en las instalaciones de la dirigencia priista estatal, donde conmemoraron 90 años de la fundación del PRI, el lugar se ubica al oriente de la capital michoacana

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar