Si Le Pasa Algo A Mi Familia O A Mí Culpo Al Jefe De Tenencia Morelos: Candidata Vázquez 

Señalo que también ha sido amenazada por los otros candidatos

STAFF/Karla [email protected]

“Yo lo único que hago es querer trabajar y para la gente que me lo pidió”, expresó a punto de llorar la candidata para la próxima elección del cargo de jefe de Tenencia Morelos, Yolanda Vázquez.

“Quiero decir algo que como mujer he sido violentada y demandó públicamente a Víctor Montelongo por si me pasa algo a mí y a mi familia, he recibido llamadas de gente de él, amenazándome que me retire de la candidatura, porque si no me van a golpear”    acusa la candidata al ser entrevistada por este medio.

Victor Montelongo es el actual jefe de Tenencia Morelos y la candidata Vázquez refirió que “él tiene las manos metidas y él no debe meterse en esto, él debe mantenerse al margen” , esto derivado de la próxima elección por este cargo.

“Yo seguiré siendo candidata por la jefatura de la Tenencia de Morelos, porque así me lo pide la gente” respondió al cuestionarle -ante las amenazas que acusa. 

A su vez señalo que también ha sido amenazada por los otros candidatos y los culpa si le pasa algo a ella y su familia, mencionando algunos nombres: Gustavo, José y su esposa Carmelita y a Carolina Hernández.

“Mis nietos ahorita no están en mi casa por lo mismo” agregó y aseguró que no dejará la candidatura.

Esto fue declarado en entrevista en las instalaciones de Palacio Municipal que se ubica en el Centro Histórico de la capital michoacana.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar