Si Eres Un Novio Muy Ocupado Para Responder Mensajes, BroApp Es Para Tí!

STAFF / @michangoonga

Típico: Tu novia / esposa /amante / querida te ha mandado un mensaje y por alguna razón no has podido responderle lo cual Bro app novios ocupadosseguramente te ha causado los tradicionales reproches “¿por qué no me contestas?, ¿qué andabas haciendo?, ni para eso tienes tiempo”

Si es así  entonces BroApp es para ti, ya que esta aplicación tiene la facultad de enviar mensajes cariñosos a un número programado. La aplicación se encuentra disponible en el idioma inglés, pero esto no impide que puedas envíar mensajes en español a tu pareja.

BroApp funciona programando los mensajes de la lista del telefono y estableciendo el horario en que quieres que se envíen. No obstante los creadores de BroApp pensaron en todo, y para no tener problemas también se le puede configurar las líneas Wi-Fi para que el móvil no envié mensajes cuando estés cerca de ella.

Además tiene otra ventaja: contiene algoritmos que  pueden detectar si acabas de mandar un mensaje a tu novia o ella te mando uno, para no enviar algo que no vaya de acuerdo a la situación.

No por nada el lema de la compañia es “BroApp envía automáticamente mensajes cariñosos a tu novia para que puedas pasar más tiempo con tus colegas,  te damos la oportunidad de un amor sin fisuras”.

bro app novios ocupados logo

Pero, tiene una desventaja: solo la puedes encontrar en el sistema Android, pero pronto estará disponible en IPhone y tiene un costo de 25 pesos. Así que sí te identificas, seguramente esta es tu aplicación.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x