Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

¿Sí Dí? Morón Se Compromete A Que Este Diciembre Morelia “Quedará Transitable”

STAFF/@michangoonga

  • Entrevistado en el programa semanal de la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) #HablaOCalla Raúl Morón Orozco reconoció razón en el malestar ciudadano por el tema de los baches

Luego de señalar que las lluvias atemporales de este segundo semestre del año retrasaron su compromiso de tapar todos los baches de Morelia en sus primeros 100 días de gobierno de los cuales está a cinco de que se cumplan, el alcalde de la capital michoacana  aseveró que en este diciembre la ciudad quedará “en condiciones transitables”.

Entrevistado en el programa semanal de la Alianza Multimedia Michoacán (AMMI) #HablaOCalla Raúl Morón Orozco reconoció razón en el malestar ciudadano por el tema de los baches y refirió que ello se originó gracias a “un abandono de mucho tiempo. Al menos un año o más” al tiempo que adelantó que el gobierno federal ya destinó presupuesto exclusivo a la reparación de las vialidades de Morelia gracias a una gestión directa del presidente López Obrador.

Tras lo cual señaló “el tema de los baches es muy importante para nosotros. En diciembre tendremos la ciudad en condiciones transitables, ese es un compromiso muy importante”.

El edil moreliano explicó al respecto: “Ofrecimos terminar en 3 meses con los baches pero no contábamos con que la temporada de lluvias se alargará. Ahorita tenemos 17 brigadas bacheado, 10 de nosotros y 7 de una empresa que contratamos. PEMEXnos donó 200 toneladas de emulsión que nos ayudó un poco, nosotros damos la mezcla, y contamos con 12 millones de recursos propios para este programa de bacheo”.

Morón Orozco señaló que la priodidad a atender son las salidas de la ciudad  así como las avenidas más transitadas para después cubrir las colonias “y este programa será permanente. No va a repetirse un abandono tan grande como el que Morelia sufrió en temas de vialidades”.

Y compartió: “Estamos viendo que hacemos el año que entra, ya estamos haciendo gestiones. Ahora que vino el presidente tuve fortuna de ir por él y lo lleve por calles medias feas, ustedes fueron testigos que él bromeo en el evento diciendo que iba a reparar los baches. Pues ya nos avisaron de una cantidad importante (para bacheo) pero prefiero no mencionarla hasta que no esté reflejada en el presupuesto. Está etiquetada particularmente para reparar vialidades”, adelantó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información