Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Video: Miguel Bosé Se Dice Orgulloso De México

norberto rivera arzobispo

Norberto Rivera Felicitó Al “Pueblo Noble” Mexicano Por Mostrar Solidaridad Tras Sismo

armas-cartuchos-decomisados

Aseguran Sedena Y SSP A Dos Con Armas, Cargadores Y Cartuchos En Apatzingán

Encuentran Cuerpo De Intendente Atrapada En Escombros Del Rébsamen

‘Shark Tank México: Negociando Con Tiburones’ Regresa Y Con Refuerzos

STAFF/@michangoonga

Shark-Tank-México-Negociando-Con-Tiburones-segunda-temporada“Shark Tank México: Negociando con tiburones” regresan más mordelones que nunca en su segunda temporada a estrenarse en junio próximo.

Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero, Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab, además se suma Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable y consejera independiente de Banorte, por lo que vuelven para mostrar su experiencia y conocimientos en la segunda temporada del programa Shark Tank México: Negociando con tiburones.

Estos empresarios estarán para invertir, innovar o desechar los proyectos de mexicanos emprendedores que buscar materializar sus sueños a cambio de un porcentaje de sus empresas

Esta segunda temporada constará de 18 episodios y será transmitido a través de Canal Sony y en Claro Video días después de su estreno.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

rescate-sismo-CDMX
Niños-de-padres-mexicanos-Estados-Unidos
Plaza-Sésamo-videos-emergencias-guía
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información