Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Shakira estudiaba en la UCLA ¡Y nadie se daba cuenta!

STAFF / @michangoonga shakira

Shakira sorprendió al declarar que estuvo estudiando un semestre en la Universidad de California (UCLA), sin que nadie se diera cuenta.

Indicó que gracias a que es una “maestra del disfraz” pudo culminar con éxito su curso de Historia de la Civilización Occidental.

“Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas. La verdad es que sin maquillaje alguno y con el pelo recogido en una coleta puedo acudir a cualquier sitio con discreción y sin llamar la atención. Soy una maestra del disfraz y toda una experta en ir de incógnito a los sitios”, bromeó la cantante en el programa del humorista Jimmy Kimmel.

En la actualidad, es poco probable que la extrovertida intérprete pueda tratar de presentarse en público como una persona convencional, sobre todo desde que su participación en el famoso concurso musical The Voice la haya erigido como una de las artistas más populares entre el público estadounidense.

Con información de E!

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Shakira-El-Dorado-World-Tour
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información