Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

Por Severa Falla Mecánica Ford Llama A Revisión 37 Mil Camionetas F-150 En México

STAFF/@michangoonga

Un total de dos millones de camionetas F-150 2015-18 modelos Regular Cab y SuperCrew Cab vendidas en Norteamerica, han sido llamadas a revisión por Ford debido a una falla en los pretensores de los cinturones de seguridad que podría generar un incendio.

Las unidades implicadas suman 1.62 millones en Estados Unidos, 340 mil en Canadá y 37 mil en México informó la empresa automotriz en comunicado de prensa en el que además dio a conocer que hay 23 reportes de humo o fuego en relación con este fallo.

Ford explicó que el mecanismo del pretensor involucra una carga explosiva que bloquea los cinturones de seguridad durante un choque. De acuerdo con la compañía, el retiro abarca las camionetas de los modelos 2015 a 2018.

La detección de la falla se produce un mes después de que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) empezó a investigar los incendios de las pickups, los vehículos de mayor venta en Estados Unidos.

El jueves pasado la compañía detalló que ha recibido 23 denuncias de humo o fuego en las pickups, pero no tiene conocimiento de víctimas. La NHTSA empezó a investigar a principios de agosto después de recibir cinco denuncias de incendio, incluso tres de vehículos destruidos por el fuego.

La empresa señaló que los pretensores de los cinturones de seguridad pueden generar demasiadas chispas cuando se ajustan antes de un choque. Estas pueden encender los gases dentro de un pilar entre los asientos delantero y trasero, y las llamas extenderse al material aislante y las alfombras.

Los pretensores, que ajustan el cinturón al pasajero, eran fabricados por ZF-TRW y la ahora difunta fabricante de bolsas de aire y cinturones Takata, adquirida por Joyson, otro proveedor de autopartes.  Las camionetas fueron fabricadas entre el 12 de marzo de 2014 y el 23 de agosto de 2018, de acuerdo con documentos publicados el jueves por la NHTSA.

Los concesionarios retirarán material aislante e instalarán cinta resistente al calor para reparar las pickups. También retirarán restos de cinta de cableado y modificarán los paneles interiores. Los propietarios serán notificados a partir del 24 de septiembre.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información