Servidores Públicos Michoacanos Cumplieron Su Declaración 3 De 3: Secoem

STAFF/@michangoonga

Servidores-Públicos-Michoacanos-Cumplieron-Su-Declaración-3-De-3-Secoem

Con un elevado cumplimiento en la presentación de la declaración anual de situación patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses del ejercicio 2016, alrededor de 439 servidores públicos en Michoacán han presentado su declaración 3 de 3, informó la secretaria de Contraloría del Estado, Silvia Estrada Esquivel.

La funcionaria estatal destacó que, desde el gobernador de Michoacán, los titulares de las dependencias y jefes de departamento dieron cumplimiento con la Ley de Responsabilidades y Registro Patrimonial de los Servidores Públicos del Estado de Michoacán y sus Municipios.

Al respecto, señaló que el próximo mes de mayo los servidores públicos obligados deberán presentar su declaración de modificación patrimonial, de interés y fiscal en la Dirección de Normatividad y Responsabilidades de Secoem, ubicado en la calle 20 de noviembre No. 351, colonia Centro de la capital michoacana.

Por lo que hizo un llamado a las y los funcionarios para dar cumplimiento a la ley en tiempo y forma con su declaración anual de modificación y de conflicto de interés.

Recordó que desde los jefes de departamento hasta titulares deberán presentar dentro de los 60 días siguientes a la toma de posesión su declaración inicial, así también para quienes dejen el cargo presentarán su declaración de conclusión dentro de los 60 días siguientes y todos los sujetos obligados en realizar la actualización de modificación patrimonial.

La contralora estatal refirió que se buscan estrategias para que los servicios ofrecidos por la dependencia a su cargo se realicen de manera sistematizada y en línea, por lo que invitó a los funcionarios estatales ingresar en el portal http://www.secoem.michoacan.gob.mx/declaranet/, para más información sobre el sistema declaranet.

Con estas acciones en materia de transparencia y combate a la corrupción, el Gobierno de Michoacán hace patente su esfuerzo y compromiso por trabajar en forma permanente con honestidad en beneficio de los michoacanos.

Botón volver arriba