Seriously: Los 3 Reyes Magos Buscan Chamba A través De Linkedin!

STAFF/@michangoonga

No es broma: Los tres Reyes Magos de Oriente ya tienen un perfil profesional en la red social laboral de Linkedin con el que pretenden encontrar un trabajo estable “compatible con el suyo actual”.

reyes magos linkedin

Parece ser que  Melchor, Gaspar y Baltasar, buscan dejar su empleo temporal de una noche, por uno más estable luego de más de 2 mil años haciendo la misma chamba cada 6 de enero y para ello los Reyes de oriente han creado una campaña para buscar trabajo a través de Linkedin.

El trio  se describe como “CEO de Reyes Magos de Oriente World Wide S.A.” y todos trabajan conjuntamente en el desarrollo de una “aplicación de geolocalización (Tom Tom Camel) para mejorar las rutas a camello a través de desiertos y ciudades inhóspitas, desde 2012″.

No obstante sus diferencias se distinguen en el apartado de idiomas (latín, griego, copto, arameo) y aptitudes, destacando algunas como ‘Christmas Analysis‘, ‘Camel Suporting‘, ‘cata de carbones dulces’ o ‘Christmas Optimization‘.

No se sabe aún si se trata de una campaña de marketing, pero de cualquier forma los perfiles de los tres Reyes Magos han llamado la atención de la comunidad internacional.

Por lo pronto ha trascendido que su última visita a Michoacán ha sido parte fundamental para empezar a buscar otra ocupación:

reyes magos meme bienvenidos a michoacá

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x